Personal de la FCD en b/n

Fotos

Personal de la FCD en b/n

 

 

Las imágenes en blanco y negro presentadas junto a este texto son parte de una plancha de fotografías personales tomadas por Marco Robalino en mayo de 1990 al personal que trabajaba en la Estación Científica Charles Darwin (ECChD).

La plancha forma parte de la colección de fotografías en papel, en blanco y negro, que se encuentran dentro del acervo audiovisual conservado en el Archivo de la FCD. Junto con las diapositivas, las fotografías en papel son la serie más grande entre los documentos audiovisuales y abordan una serie amplia de temas, incluyendo lo que parecen ser fotografías tipo carné de todo el personal de la ECChD.

Desafortunadamente, la mayoría de las planchas no incluyen datos que permitan la adecuada identificación de los individuos que aparecen en las imágenes. Por lo tanto, es necesario apoyarse en la (a veces imprecisa) memoria y la capacidad de reconocimiento de los trabajadores más antiguos de la ECChD aún activos en Galápagos, para poder identificar a las personas retratadas por Robalino.

[Ver también: Carta 17].


Robalino, Marco. Personal de la ECChD. [Fotografía]. Santa Cruz : Marco Robalino, 1990. [S.d.] : il. b/n : 21 x 30 cm. CDD 986. Buen estado de conservación.

  Categorías temáticas: Historia de la FCD
  Palabras-clave: Fotografías | Memoria
  Marco temporal: 1990


 

Texto e imagen: (edgardo.civallero@fcdarwin.org.ec)
Fecha de publicación: 1 de mayo de 2022
Última revisión: 1 de mayo de 2022